Fip2Flip1

Durante más de 5 años ADN Tienda se ha convertido en la plataforma de ventas en línea más importante de Costa Rica.

A nivel nacional hemos sido pioneros en muchas áreas en cuanto a negocio de E-Commerce. Hemos incorporado en nuestra plataforma de ventas una gran variedad de productos principalmente en áreas de tecnología.

Durante todos estos años hemos desarrollado mecanismos novedosos para la venta, servicio al cliente y logística de mercadería, hemos trabajado siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes, incorporando en nuestra plataforma productos de alta calidad, precios muy competitivos y métodos de pago que permitan a todos en general lograr comprar en línea.

Con el desarrollo de software adecuado, inversión y estrategias de mercadeo hemos logrado atraer un mercado importante a nuestra plataforma para el disfrute de nuestros beneficios y mercadería.

Hay muchas cosas más que nos gustaría que conozcas sobre nosotros:

No solo somos una tienda por Internet, somos una plataforma de ventas con amplio Recurso Humano que permite comprar por medio de nuestro sitio web, por medio de nuestro Call Center o Chat, así como también los invitamos a visitar nuestras oficinas administrativas donde podrán pagar y retirar productos previamente facturados.

Somos una tienda con más de mil productos disponibles para nuestros clientes, brindamos servicio a domicilio con nuestro propio equipo de mensajeros, o bien por medio de Correos de Costa Rica cuando la zona de entrega esté fuera de nuestra área de cobertura. La efectividad con la que usted recibirá sus productos son parte de los objetivos diarios de nuestra empresa, así como también lo es, la garantía que le damos a cada uno de nuestros clientes, si algún producto falla nosotros nos encargamos de recogerlo y darle una solución rápida y satisfactoria en el tiempo establecido según el producto y su respectivo fabricante.

Comprar en ADN Tienda le ahorrará mucho tiempo y dinero, nuestro mecanismo de venta le permite a todos nuestros clientes obtener los productos con los mejores precios, con el mejor servicio y soporte del país.

Formamos parte de la compañia: Corporación ADN, empresa que nos brinda respaldo y de la cual seguimos lineamientos y estándares de trabajo. Puede conocer más sobre esta corporación en www.corporacionadn.com

Si desea contactarnos, lo puede hacer por medio de nuestra central telefónica al teléfono: (506) 4000 2399 o bien al correo electrónico: info@corporacionadn.com