Total:₡0
El carrito está vacío

ADN Tienda

ADN Tienda es una plataforma de ventas que nace con la necesidad que tiene todo el mercado nacional de poder obtener nuestros productos en una forma rápida, económica, segura y novedosa.

No solo somos una tienda por Internet, somos una plataforma de ventas con amplio Recurso Humano que permite comprar por medio de nuestro sitio web, por medio de nuestro Call Center o Chat, así como también los invitamos a visitar nuestras oficinas administrativas donde podrán pagar y retirar productos previamente facturados.

Somos una tienda con más de mil productos disponibles para nuestros clientes, brindamos servicio a domicilio con nuestro propio equipo de mensajeros, o bien por medio de Correos de Costa Rica cuando la zona de entrega esté fuera de nuestra área de cobertura. La efectividad con la que usted recibirá sus productos son parte de los objetivos diarios de nuestra empresa, así como también lo es, la garantía que le damos a cada uno de nuestros clientes, si algún producto falla nosotros nos encargamos de recogerlo y darle una solución rápida y satisfactoria en el tiempo establecido según el producto y su respectivo fabricante.

Comprar en ADN Tienda le ahorrará mucho tiempo y dinero, nuestro mecanismo de venta le permite a todos nuestros clientes obtener los productos con los mejores precios, con el mejor servicio y soporte del país.

Formamos parte de la empresa: Corporación ADN, empresa que nos brinda respaldo y de la cual seguimos lineamientos y estándares de trabajo.  Puede conocer más sobre esta corporación en www.corporacionadn.com

Estos son solo algunos de los beneficios que ADN Tienda ofrece a todos nuestros clientes:

1. Diversidad de productos / Tecnología de punta.
2. Una plataforma de ventas 24/7, 365 días al año, por medio de nuestro sitio web.
3. Call Center disponible de 8 am a 5 30 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8 am a 3pm.
4. Garantía y Soporte de cada uno de los productos que vendemos, contamos con convenios con los talleres de servicio autorizados de todas las marcas que vendemos.
5. Entregamos los productos en el GAM y algunas otras zonas con personal y flotilla de nuestra empresa.
6. Entregamos los productos en todo el área nacional por medio de Correos de Costa Rica.
7. Facilidades de pago, se pueden pagar los productos contra entrega, así como también se puede cancelar con tarjeta de crédito por medio de datafonos inalámbricos de Credomatic y por medio de nuestro sitio web utilizando PayPal como plataforma de cobro.

Si desea contactarnos, lo puede hacer por medio de nuestra central telefónica al teléfono: (506) 4000 2399 o bien al correo electrónico: info@adntienda.com

TIENDA 1

TIENDA 2

TIENDA 3

Tips y Noticias